Staff

 

Cristian Morán

Nació en Tres Lomas el 25 de noviembre de 1974. Padre de una hija (Clara, 13 años) y un hijo (Juan, 4 meses).

Periodista de profesión, estudió en la Universidad Nacional de La Plata, donde se recibió de Licenciado en Comunicación Social en el año 2001.

Desde 1999 conduce programas radiales en la FM Amanecer de su ciudad, estando actualmente los sábados por la mañana junto a Mario Casado en “Rebelión en la Granja”. También en 1999, y durante un año y medio, trabajó como corresponsal del diario “La Opinión” de Trenque Lauquen. En 2004, además, ingresó cómo redactor al semanario La Prensita; tarea que abandonó para comenzar con esta revista, y dirigir desde 2010 hasta principios de 2011 el semanario “Nuevas Voces”.

Docente, cumple funciones de Director de Jornada Completa en la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 de Tres Lomas (ex Instituto Mariano Moreno); y da clases de Cultura, Comunicación y Educación en el Instituto Superior de Formación Docente Nº 146 de Salliqueló.

En cuanto a sus publicaciones anteriores, figuran: “Memoria de Tres Lomas Volumen I” e “Instituto Mariano Moreno, 50 años con la gente” (ambos con Mario Barrio); además de un trabajo sobre lo
Su último trabajo escrito fue un libro de cuentos, “Alma de Potrero”, compartido con Carlos Lucas, con relatos que mezclan la vida cotidiana, la política, los sentimientos, todo ello teniendo al fútbol como marco de referencia.s 100 años de Tres Lomas y «El Fútbol Chacarero» (impresos en La Prensita) y otro sobre 30º aniversario de Bomberos Voluntarios (en conjunto con La Prensita y FM Amanecer).

Beatriz Morero

  • Psicoanalista.
  • Escribe en la columna de psicoanálisis.
  • Socia en la elaboración y producción de la revista.

Santiago Lucas
Editada en Lumia Selfie

A cargo de la edición, diseño y maquetación de la revista.

8 comentarios

8 pensamientos en “Staff

  1. Touron Roberto

    Recien acabo de comprar la revista.
    La leo y les cuento que me parecio.
    Por ahora felicitaciones por la iniciativa y hojala se convierta muy pronto en un semanario.

    Saludos.

  2. Facundo

    Hola Gente!! Solo quería saludarlos y felicitarlos por el emprendimiento. Pude ver solo el primer número, por cuestiones de distancia, pero me parecio muy bueno el contenido y la calidad de la revista. Les deseo lo mejor porque se lo merecen… Un abrazo y éxitos!!!!
    Facundo.

  3. Nancy Vega

    Sigo sosteniendo que Tres Lomas tiene movida cultual y gente que apoya. No asi en Sali…aunque se me ofendan mis conocidos de siempre…
    Bien por la revista, por la iniciativa.
    buena calidad en todo.
    besos
    Nancy

  4. Nancy Vega

    Chicoosss…!!!! tenenmos exposiciòn de artes Plasticas en Salliquelo. Esta a cargo de la Prof. y Artista Plastica, Monica Ramires. Como invitado esta Lisandro Ruiz, artista y Licenciado en Arte. es el 14 y 15 de Noviembre.Y tambièn el 21 y 22 (me olvidaba) y Obvio, yo tambien voy a mostrar algo de lo que hago junto con el resto de mis compañeros. Los esperamos…
    estarian buenos sus comentarios y tambien podemos hacer algo en la revista. Hay propuestassss…!!!!
    cariñitossss a toda la Revista.
    Vengannn…!!!!
    Nancy

  5. LEANDRO LALO BALBIANI

    Lic. Morán, con alegría veo su emprendimiento en la web por lo que deseo lo mejor para vos y tu equipo.

    Un abrazo. Lalo Balbiani. Saladillo . Bs. As.

    • tulam

      Lalo, cómo estás? Hace rato que no sabía de vos, salvo por tu programa de televisión. Lo veo cada tanto, y recuerdo las épocas de estudio en La Plata.
      La revista sale impresa, tiene casi dos años. Y funciona bastante bien.
      Te mando un abrazo grande.
      Cristian Morán

  6. Morero, María Rosa

    El blog está genial, lleno de colorido!!! El contenido es excelente y la estética muy cuidada!!!

  7. Abel Cossani

    28/3/2017
    Hola treslomenses
    Me gustó la nota de Morán “Sensaciones” acerca de la presencia de trogloditas en Trenque Lauquen.
    Bueno convengamos que no es el único. Cómo verán, algunos próceres que tenemos encima se han dedicado a contar ahora cuántos desaparecidos hubo, luego de tener un prolífico historial de buenos negocios con la dictadura. También personajes anteriores a éstos se afanaron en limpiar la historia de militares complicados en los horrores que se juzgan y condenan y se produce una maloliente mezcla de ellos con organizaciones que lucharon por los derechos humanos. Un verdadero cambalache discepoliano al que, por suerte, hacen frente centenares de miles de ciudadanos que no olvidan, ni perdonan, ni se reconcilian.
    ¿Porqué leo este blog? Porque mi historia está muy ligada a Tres Lomas. Mis padres (María Luisa Boschi y Angel Cossani) se conocieron allí cuando él estuvo un tiempo como integrante de una orquesta de tango. También Angel tuvo relación con una persona de la familia Bussmann (que creo era bandoneonista). Y mi madre era hermana de Elena Boschi, que fué la mujer de José Faró, uno de los administradores del viejo Club del Progreso y miembro de una antigua familia de Tres Lomas. Además tuve como padrino a don Antonio Gelabert y paré muchas veces en su casa en mis visitas al pueblo, conociendo por supuesto a Doña Catalina, su esposa.
    Bueno, esos y muchos otros son mis lazos con el pueblo, al que siempre íbamos en tren, hoy lamentablemente suprimido por delincuentes que no han sido juzgados por sus ataques a la civilización.
    Si alguien mencionado aquí quiere comunicarse conmigo, cosa que me daría mucho gusto, puede hacerlo al mail que adjunto.

    Abel Cossani
    emiju62@yahoo.com.ar
    Buenos Aires

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.