Contáctenos…

Publicidad, Correo de Lectores, Sugerencias, etc…

También encontranos en Facebook y Twitter.

Anuncios
5 comentarios

5 pensamientos en “Contáctenos…

  1. Mabel Fernández

    Hola Cristian y Piqui

    Cuando recibí la invitación para entrar en la revista vía internet, intenté hacerlo pero no lo conseguí. Hoy al volver a intentar logro hacerlo, pero no a las columnas sobre Educación de Grillo y la que anuncian de Beatriz en la tapa. El artículo sobre el poder está muy bueno Cristian, dejas filtrar tus ideas con mucha fuerza. Los felicito a todos, también a Santiago por su artículo sobre internet que me pareció super interesante. Es todo lo que pude leer.Me gustaría poder leerla toda.
    Felicitaciones por la iniciativa. EXITOS!!!
    Saludos.
    Mabel Fernández

  2. nancy

    Hola Chicos, me gustaria comunicarme con ustedes.
    Ya envie comentarios, invitacion para venir a Salliquelo para una exposiciòn de pintura, etc.
    Ahora estoy contactandomeeeee con ustedes…
    Quieren contestarme. Ya tienen mi mail.
    Feliz Año…
    Nancy

  3. marita milanese

    EL FIN DE SEMANA ESTUVE EN 3 LOMAS Y LEYENDO LA NOTA DE CRISTIAN DE LA REVISTA DE FEBRERO ,ESTUVE TAMBIEN TOMANDO EL MATE CON CAFE QUE NOS HACIA SU ABUELA,ISABEL,RECIBIENDO EL CARIÑO ENTRAÑABLE DE SU SALUDO !MARITA,QUERIDA ¿QUERES UN MATECITO?,LA SONRISA ETERNA DE MARY ,LA LOCURA DEL PERRO ,AL QUE LE PINTABAN LAS UÑAS,LA COMPAÑIA DE TITO ,A LAS CUATRO O CINCO DE LA MAÑANA,CUANDO CON MI AMIGA DEL ALMA TODAVIA ESTABAMOS HABLANDO VAYA UNO A SABER DE QUE Y NOS DECIA QUE CARAJO TIENEN QUE HABLAR TODOS LOS DIAS HASTA ESTA HORA!Y EL CORRETEO DEL TULA POR LA CASA LLENANDO DE LUZ LOS OJOS DE SU MAMA.DOY GRACIAS A LA VIDA POR ESOS MOMENTOS ,TAL VEZ SEA CIERTO QUE LA ISA SE AUSENTE POR UN RATO O TAL VEZ ,SIMPLEMENTE ENTRE,COMO YO,EN ESE DERROCHE DE RECUERDOS QUE ALEGRAN EL ALMA Y NOS HACEN LA EXISTENCIA PLENA.

  4. Abel Cossani

    Estimados treslomenses
    Hoy ha sido un día de suerte para mí pues descubrí varios web sites para comunicarme con la gente de allí y a todos les he envíado más o menos el mismo comentario.
    Soy porteño y vivo en la Capital pero estoy muy ligado a ese pueblo desde que mis padres se conocieron allí.
    Mi madre era María Luisa (Rosita) Boschi y vivió allí muchos años hasta que se casó. Era hermana de Elena Boschi que fue la esposa de Carlos Faró, de una familia tradicional del pueblo. Mi padre era Angel Cossani que residió un tiempo en Tres Lomas con un conjunto de tango (era bandoneonista) antes de los años 40 y que ejerció su profesión junto a uno de los Bussmann, muy conocidos allí.
    Además tuve como padrino a don Antonio Gelabert a quien solía visitar bastante allí en su caserón en los años 60. Creo que su familia reside allí todavía.
    Y, por si fuera poco, fuimos muy allegados a Rosita Caballero y a Benjamín, su marido. Hace unos dos años mi hermana Cristina y su marido fueron a visitarla a ella y a su hermano “Ninín”, el de la Mueblería Obelisco.
    Los saludo con el afecto que genera esta relación que tengo con Tres Lomas y en algún momento de este año quizá nos demos una vuelta por allí. Lástima que, por esas situaciones absurdas que producen quienes nos gobiernan, ya no está el ferrocarril, medio con el que solíamos llegar al pueblo.
    Ya que están si ven a alguno de los que menciono transmitanles nuestros recuerdos y el deseo de seguir conectados (ahora que es más fácil con lo medios que hay) y quizá visitarlos más temprano que nunca.

    Muchas Gracias
    Abel Cossani
    Ciudad de Buenos Aires
    Pedro Z. Briano 172, 9º 3
    CP 1156
    Tel. 011-4361-7188

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.